NUEVOS EJES INDEPENDENT TRUCKS CO. MID POLISHED EN SPOT10

NUEVOS EJES INDEPENDENT TRUCKS CO. MID POLISHED EN SPOT10

Independent Trucks Co. existe desde 1978. Los dos fundadores crearon la marca para asegurarse de que ellos mismos pudieran montar ejes sólidos y duraderos. A medida que la marca creció, los patinadores de todo el mundo elogiaron la durabilidad de sus productos. Hasta el día de hoy, se les reconoce como el eje más duradero del mercado.
El equipo de skate de Independent Trucks está lleno de patinadores legendarios como Tony Hawk, Bucky Lasek, Grant Taylor ,Ben Raybourn y los increibles Chris Joslin, Mason Silva, Tiago Lemos y Louie Lopez.
En SPOT10 os presentamos el último lanzamiento de la familia Independent,el MID POLISHED.

Los nuevos ejes INDEPENDENT MiD cuentan con un hanger más bajo para un ángulo de punto de contacto óptimo en el nose y el tail para trucos, tanto en transiciones como en street con un tamaño de rueda recomendado de 53 mm o menos. El primer kingpin  invertido INDEPENDENT de nuevo diseño se puede utilizar con una llave Allen de 5,5 mm o una llave hexagonal estándar de 9/16 ". La nueva e innovadora tuerca de eje en la placa base crea una solución rígida y duradera para el movimiento lateral que se encuentra en la mayoría de los kingpins invertidos diseñados y aumenta la capacidad de ajuste. El nuevo MiD tiene 52 mm de alto y está construido sobre la legendaria geometría de INDEPENDEDENT con cushions de tamaño completo para una máxima acción de giro y viene en tamaños 129, 139, 144, 149, 159. El nuevo diseño incluye un nuevo sello y tamaño en la placa base.

 

Regresar al blog