Quienes somos

Quienes somos

En el verano del 2010 nace Spot10 Skate Shop tras una filosofía para y por el Skate y el Streetwear.
Nuestro primer contacto con el mundo del Skate se remonta a finales de los 80, siendo de los primeros skaters locales que empezamos a descubrir este apasionado mundo.
De esta pasión nace la primera tienda en un pequeño local  situado en el centro de la localidad.Posteriormente el equipo de Spot10 junto con la Asociació de Skate Molins, son una pieza fundamental en la construcción del Skate Park de la localidad,que dará lugar a toda una nueva generación de skaters locales.
       spot10-firmas-skaters2    

Ryan Sheckler,Barney Page,Ryan Lay,Willow,Silveater Eduardo,Trevor McClung,sesión de firmas en Spot10 durante el evento de Etnies Tee,Tapas and Tre's.

En Diciembre de 2015 canviamos de ubicación a otro local más grande y más céntrico y así ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes.
En Spot10 Skate Shop puedes encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales dentro del mundo del skate,desde material para tu patín hasta ropa y zapatillas.
Te asesoramos en la elección del skate que más  se adapte a tus necesidades y disponemos de un servicio de montaje y reparación.
Te esperamos, el equipo de Spot10 SkateShop